sábado, 10 de diciembre de 2011

Curso de Network Marketing Presencial – Patrocinio 3.0 (Marketing de Atraccion Presencial)

Una de las Formas mas inteligentes en la actualidad de generar muy buenos ingresos residuales, es por medio de un tipo de Negocios llamado "Network marketing". Lamentablemente, la mayoría de personas que están en este tipo de negocios no saben como desarrollarlo de manera profesional, y mucho menos da darle buenas estrategias a su equipo. Desde hace tiempo estoy involucrado con este tipo de negocios, y es muy recomendable, aunque les soy sincero; necesita un nivel de profesionalismo alto, para tener buenos resultados.

Este artículo, lo he escrito para presentarte el curso que me ayudó a cambiar el punto de vista que tenía de la Industria del Network Marketing y el Profesionalismo con el que se ha manejado. Este es el curso que me dio ánimos para seguir en esta hermosa industria.

Desde que comencé en mi compañía, me habían enseñado técnicas de venta, de convencer a las personas, manejar objeciones para que la persona entrara a como diera lugar, y sinceramente sentía que me estaban viendo como un vendedor pesado, o peor como un “hostigador”; lamentablemente perdí varias amistades por tratar de que se afiliaran a la fuerza. Tuve muchos plantones, rechazos, la gente me criticaba, algunos me preguntaban si ya era millonario en forma de burla, uff!!!!

En este curso llamado Patrocinio 3.0 te van a enseñar a como utilizar herramientas de la actualidad, prospectar sin perseguir a tus familiares y amigos y a utilizar el marketing de atracción de manera Presencial. Que las personas indicadas se interesen por tu negocio y se sientan atraídas, en vez de perseguirlas.

En este gran curso Vas aprender a crear la lista de Prospectos, pero calificando a las personas según sus perfiles Psicológicos, para saber si son aptos para mostrarles la oportunidad que has elegido o no.

En fin, esto es solo un poquito de lo que te van a mostrar. Si te interesa este curso o quieres tener mas información, justo en el link de abajo tienes toda la información y varios testimonios, sobre este magnífico curso.

Haz Click aquí para obtener el Curso Patrocinio 3.0

Espero que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos mi equipo y yo , pero mas que todo, que lo pongas en práctica; para empezar a desarrollar tu negocio tu multinivel de la forma mas profesional posible. Actualmente mi equipo está creciendo mucho y también he estado rescatando esas amistades que te dije que perdí y ya no mezclo amistad ni familia con negocios(Obviamente solo si les interesa). =)

Un saludo,

PD: Solo las personas serias, y profesionales invierten en sus negocios. Los demás, quieren encontrar fórmulas mágicas sin mover ni un solo dedo. Si inviertes en este curso y lo pones en práctica, verás que te irá genial por medio de estas fórmulas buenísimas y te deseo Éxitos!!!!

Pero, Sino estás dispuesto a invertir en tu cabeza, ni en tu negocio, te deseo suerte, con esas técnicas obsoletas...

Contenido del Curso:

-Modulo 1 (Mentalidad, Creencia y Convicción).

-Modulo 2 (La Lista de consideración).

-Modulo 3 (La Llamada Filtrante).

-Modulo 4 (La Presentación).

-Modulo 5 (El Cierre).

-Modulo 6 (El Seguimiento).


Bonos:

-Modulo 7 (Expresión Corporal).

-Modulo 8 (Logística Local para tu Negocio y Equipo).

-Modulo 9 (HomeMeetings de atracción).

-Modulo 10 (Como Prospectar en frío y Construir Relaciones, aplicando marketing de atracción).

    Humberto Escobar Sayes


Si quieres tener mas información de Patrocinio 3.0,

Haz click en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario