lunes, 31 de enero de 2011

Un Ladrón - Humberto Escobar Sayes



Un Ladrón

Creo que te asusto,
porque apenas y me dices una palabra...

Tal vez piensas que soy un ladrón,
que piensa tomarte, robarte y jamás devolverte.

Una palabra tuya sería mucho,
para poder acariciar mis oídos,
quiero escuchar tu hermosa voz,
(Tal vez esos sonidos dulces me harían feliz)...

Puede que sea ladrón,
que piensa robarte las ilusiones,
y secuestrar tu hermoso ser,
O tal vez solo es tu imaginación,
la que ha generado esos pensamientos.

La soledad a veces es la mas hermosa compañía,
pero comparándola contigo, se queda muy pequeña.
(Deseo conocerte, quiero que tu me robes a mi)...

Seré ladrón si quieres que te robe,
o tu guardián eterno,
si deseas que te proteja para siempre.



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk



No hay comentarios:

Publicar un comentario