jueves, 20 de enero de 2011

La Mirada del Amor (Suceso No. 2) - Humberto Escobar Sayes



La Mirada del Amor


Luego de esas tristes miradas,
Esas miradas profundas que me consolaban,
Luego de que ella me dijera adiós…

Aunque sin hablar,
Porque ella ni siquiera abrió su boca…
(No escuché ni un “adiós”).

Podrían decir que me encuentro en un estado de “depresión”,
Algunos lo llamarán “concavidad”, otros “hundimiento”,
Y lo acepto…

Soy un melancólico,
Pero no necesito tratamientos;
No estoy loco…

Me siento triste, nostálgico, melancólico;
Si ella no está, me siento fatal…
Esa mirada de amor, me empieza a faltar;

Ella se fue,
Y no regresará nunca…
(Ya se encuentra en el “jamás”).

Ahora abro sus ojos,
Opacos están,
Ya no tienen vida.
(Las lágrimas también murieron)…

Ha muerto,
Su alma ya no está…
Solo su cuerpo frío y tieso, de nada sirve,
(La beso, pero ya no siento su tibieza)…

Recuerdo esa bella mirada de amor,
Que me daba cuando la abrazaba;
Ahora está totalmente congelada…

¿En donde estás?
¿Vendrás por mí, algún día?
¿O acaso me abandonarás?
¿Y me dejarás en este estado de muerte en vida?

Todos y nadie me miran,
De nada sirve llorar,
Ni reír, ni vivir…

Tú ya no estás,
Y eso me hace sentir desolado,
Ya no tengo ni hambre,
Y no duermo en las noches…

Solo lástima consigo ahora,
Estoy loco de amor,
Amo a una muerta…
(Estoy enamorado de hermosa su mirada)…




Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario