miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya no Lloro - Humberto Escobar Sayes


Ya no Lloro…

A pesar de esas lágrimas que derramé,
Por fin puedo secarlas, y levantarme con dignidad,
(Gracias a ti)…

Muchas veces creí haberte encontrado,
Pero eran solo sueños expresos,
(Pero hoy te vi, y tú me viste).

Yo se que eres tú,
Tú sabes que soy yo,
(Los eternos enamorados)…

Nos hemos conocido,
A través de pensamientos, sueños e ideales;
Viendo al cielo, y expresando palabras de amor,
(Nuestro mensajero fue Dios);

Él fue el que me ayudó a encontrarte,
Al entregarnos esas cartas, que expresaban lo que sentíamos,
Que por medio del viento, nos escribíamos con la tinta del corazón…

(Dios fue nuestro cómplice en el amor).

A pesar de todo ese dolor que tuve siempre,
Hoy puedo respirar tranquilo y ser feliz…
(Gracias por tu ternura, confianza, respeto y tu amor)…

Eres tú, lo sé
Soy yo, lo sabes,
(Eres la mujer que siempre esperé).

Hoy Las lágrimas ya se han secado,
Y tus ojos brillan aún más,
Gracias por entrar en mi vida.

Ya deseo caminar contigo, infinitos kilómetros,
Juntos de la mano,
Hablando del sol,
Del cielo, y de Dios…


Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario