sábado, 20 de noviembre de 2010

Y Saldremos de ese Lugar - Humberto Escobar Sayes


Y Saldremos de ese Lugar…

¿En donde estoy ahora?
Me imagino que en el lugar en donde he estado casi siempre,
(Hundido en la depresión)…

Y es que en realidad,
Me imagino que es muy fácil criticar a un melancólico,
Y es más fácil aún, burlarse y describirlo como un “ridículo”…
(Miles de risas escucho, que solo ayudan a hundirme más).

Pero es muy difícil que exista alguien que le de la mano,
Para ayudarlo a salir de ese oscuro pozo…
(La tiniebla de la humanidad es muy amplia).

¿Y yo en donde me encuentro en este momento?
Yo también estoy en lo más profundo del “charco”…

Pero ven conmigo,
Te ofrezco mi afecto y mi apoyo,
Y dará igual lo que diga “la gente”;
Y sé que juntos podremos salir de este mundo de llantos y dolor…
(Y veré la sonrisa de tu rostro, que tocará mi corazón).

Esa oscuridad será superada por ambos,
Y la luz aparecerá de nuevo,
Y veremos las nubes que formarán miles de corazones en el cielo.

Encontraremos la felicidad,
Y tu felicidad será la mía,
Y mi felicidad será la tuya;
(Y encontraremos el mundo de la armonía)…

Y en ese lugar escribiré hermosas canciones para ti,
Y tus delicadas melodías tocarán mi corazón,
Y limpiarán el alma de la humanidad tenebrosa;
Y saldremos de ese lugar oscuro…



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario