martes, 30 de noviembre de 2010

Una Visita Inesperada - Humberto Escobar Sayes

Una Visita inesperada

Hoy por fin me visitó,
Aquella persona que un día me abandonó.

No esperaba su visita,
Pero sin rencores, me alegré al verla nuevamente;
Le extendí los brazos, y me abrazó.

Lloró sobre mi hombro,
Mientras me pedía disculpas,
Por haberme dejado.

Con alegría vi sus ojos,
Y con mis manos,
Le sequé las lágrimas que inundaban su vista.

La disculpé,
Porque el afecto verdadero no guarda resentimientos;

Al contrario,
Siembra la semilla del amor,
Y de la Esperanza.

Y al pasar el tiempo,
Crece cada vez mas,
Hasta llegar al cielo.

Un cielo donde habitan,
Todos los que un día me abandonaron…

En mis sueños me visitó, quien un día me dejó,
Y ahora me cuenta, que espera con tantos deseos,
Que llegue el día en que yo abandoné también este lugar temporal;
Para poder estar por siempre con ella,
E irme a vivir a su nuevo hogar:
“El Cielo”…



Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario