sábado, 27 de noviembre de 2010

Renovando la Vida - Humberto Escobar Sayes


Renovando la Vida

Dame un tiempo nada más,
Necesito consumir estos segundos amargos,
Que me absorben los pensamientos,
Y no me dejan vivir en paz…

¡Ven!, abre tu mente,
Dime lo que sientes, cuando estás junto a mí,
(Tú serás el camino a mi nueva vida).

Toma mi mano, no me sueltes,
Te necesito, y tu a mí,
(Juntemos nuestras almas, en armonía y renovemos nuestras vidas).

No recuerdes el triste pasado,
En el que te hicieron tanto daño,
Haciéndote derramar lágrimas, por engaños y egoísmos;

Mírame, e imagina todo lo que haremos,
Marcaremos un nuevo porvenir,
Con esa vida ideal;

Sin engaños ni dolor…

Escrito Por Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario