martes, 21 de septiembre de 2010

El Tiempo - Cinthya Avaloni


El Tiempo

El tiempo me ha vuelto a encontrar,
me vuelve a robar y botar,
mientras yo pidiendo tu mirada encontrar
y tu luz robar para guardarla por siempre en mi corazón
apagando mi temor y dolor.

Hay que darle tiempo al tiempo
y silencio a la soledad,
acompañar a la oscuridad y los corazones robar.

Los corazones rotos
y las almas perdidas son las peores coincidencias en esta vida,
asi como la soledad y la oscuridad juntas te pueden llegar a matar.

Hay tres cosas en esta vida
que son las que la gente mas admira,
el silencio, la soledad y los espacios vacios,
que son los que mas se han vivido.

La gente no piensa cuando habla,
sabiendo que hacen menos daño los golpes que las palabras,
triste he insufridamente las personas actúan dementes,
destruyendo lo que tengan enfrente sin saber que los demás también lo sienten.


Escrito Por Cinthya Avaloni

No hay comentarios:

Publicar un comentario