martes, 10 de agosto de 2010

Volando al mundo Fantástico - Humberto Escobar Sayes




Volando al mundo fantástico

Cuando te veo mi corazón palpita de emoción,
Mi mente te graba en mis pensamientos;
Y mi alma abraza a la tuya.

Nos abrazamos y volamos al mundo de fantasías;
A ese universo en donde ambos nos unimos,
(Sin pensar en lo exterior);

Y creamos el más hermoso sentimiento: “ El Amor”…

El amor,
Sentimiento mayor que vence cualquier obstáculo de la vida.
Regado con comprensión, ternura, y Confianza eterna.

En ese mundo fantástico quiero vivir contigo por siempre,
Para heredarle a las generaciones futuras el más hermoso lugar para vivir,
El mundo fantástico construido con el amor
(Fundado por dos personas que se amaron sinceramente: “ Tu y Yo” )…




Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

EL mundo del amor, ese mundo fantástico en donde solo existe la paz y la armonía…

Aunque lamentablemente pareciera que solamente se da en algunos de nuestros corazones, y no en el mundo exterior… (La mayoría de Gente se basa en Apariencias, y más apariencias)…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario