domingo, 15 de agosto de 2010

La Razón de mi Vida - Humberto Escobar Sayes


La Razón de Mi Vida

Pasé mucho tiempo en tu espera,
Y a veces Creí que no llegarías jamás;

Pero ahora me he dado cuenta
Que todo el tiempo que te esperé, sirvió de mucho.

Porque a diario, el amor crecía para alguien que tanto esperaba,
Y al fin conocí a la persona que me llenó de sueños hermosos,
Y de días increíbles.

Amar los sentimientos de una persona que mis ojos no han visto,
Su ternura, y su amabilidad.

Porque las apariencias engañan,
Lo real es lo interior,
(Los sentimientos, y los pensamientos sinceros).

La Esperanza, Por fin me ha respondido,
La vida, por fin me obsequió la felicidad que por años busqué,
Y que hasta ahora he encontrado…

La Verdad Se encuentra en ti,
En tu hermoso corazón…
Y ahora tú eres mi felicidad, mi alegría, y la Razón de Mi Vida.


Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:


Jamás Pierdas las esperanzas, el amor de tu vida llegará algún día (aunque no encuentres respuestas al instante);

Talvez llegará hasta un poco antes que des tu último suspiro en esta vida…
(Pero estarán juntos en la eternidad)…

El verdadero amor es eterno…


Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario