lunes, 9 de agosto de 2010

La Doncella de mi Amor - Humberto Escobar Sayes




La Doncella de mi Amor

Tú rompiste el maleficio que por años habitaba en mí,
Las pesadillas que rondaban en mis pensamientos ya no existen;
porque ahora solo pienso en ti.

Ahora reconozco el amor de una doncella;
Ese hermoso sentimiento es capaz de vencer al más cruel demonio.

Mi armadura está rota,
Pero mi corazón palpita más fuerte que nunca
(Gracias a ti).

Mi espada de viejas batallas se quedó perdida en las tinieblas;
Pero mi alma se enamora a diario de la más bella doncella,
(Que me salvó de la oscuridad).

Es el inicio de una nueva vida,
(El inicio del amor).

Un Guerrero y una Doncella se unen,
Para amarse y romper los maleficios y futuros enemigos.

Larga vida al amor,
Por siempre te amaré, hermosa doncella.
En esta vida y en las que vengan…




Escrito Por Humberto Escobar Sayes
Nota: La imagen de "La Doncella", es creatividad y arte del guatemalteco "Pablo Tobar"...

****************************

Comentario:

Una persona especial, es capaz de cambiar el mundo oscuro que rodea a alguien…

Más aún, cuando en esa personita habita la bondad, y la inocencia; Es como si tuvieras enfrente a tu salvación transformada en humana…

Me pasó a mi; por ella ahora soy así… Ella fue quien me inspiró y quien me ha hecho creer que el amor es más fuerte que el odio… A pesar de todo, aún pienso en ella…

Gracias por todo, te amaré en esta vida, y en las próximas!!!! =0)

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario