domingo, 8 de agosto de 2010

En la Espera - Humberto Escobar Sayes




En la Espera…


Al haberte expresado
Lo que siente mi alma,
Ahora me quedo en la espera,
Del rechazo o de un abrazo.

No se que sucederá,
Aunque si no me amas como yo a ti,
Al menos espero una sonrisa diaria.

Mañana lo sabré,
Descubriré lo que piensas y sientes por mí,
Aunque sé que no todo es perfecto,
Ni sucede todo lo que deseo.

Ahora deseo verte,
Y ver en tus ojos, la realidad interna,
Que solo tú conoces,
Y que puede que jamás
Me la reveles.

Con un poco de pena me acercaré hacia ti,
Y aunque presiento el rechazo,
Mi alma desea que me esperes,
Con los brazos abiertos,
Y que confíes en mí (por siempre).

Pero mañana lo sabré y conoceré la realidad…

Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

Este es el típico deseo de cualquier enamorado: “Desear que la otra persona también lo ame”; Pero sin actos, jamás habrán resultados…

Esta letra la escribí estando enamorado, a tal punto llegaba mi timidez en esos momentos, que no me atrevía a declararle “mi amor por ella”; Si amas a alguien dicelo ahora, si lo haces hasta mañana seguro que será muy tarde…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario