domingo, 29 de agosto de 2010

El Idioma del Amor - Humberto Escobar Sayes

El Idioma del Amor

Esos bellos ojos me han atrapado,
Evidencian la ternura que habita en tu interior.

De nada sirven las palabras,
Cuando nuestros ojos nos delatan,
(El idioma del amor habla).

Miradas que penetran en lo más profundo de nuestras almas,
“ El idioma del amor” .
Tus ojos en los míos,
Declarándonos con las miradas,
Un sentimiento mutuo y sincero.

El pasado ya no interesa;
Lo que importa es el presente,
(Cosechando amor a diario, para nuestro futuro).

Te veo, y tú me ves;
Sentimientos abrazados,
(El idioma del Amor).

No le temas a la realidad;
Escucho que tu corazón palpita más de lo normal;
No ocultes ese sentimiento
(Yo también siento lo mismo que tú)…

¡La hermosura exterior e interior, tú la posees!


Escrito Por Humberto Escobar Sayes

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

****************************


Comentario:

…La vi, y ella me vio…

Las palabras fueron demasiado cortas, a comparación de las miradas; Ella misma me lo dijo: “Desde que te vi, me robaste el corazón”…

La mezcla de su belleza, su dulzura, y su inocencia me ha hecho pensar muchas cosas; entre ellas: Talvez ha llegado la Princesa de mis sueños…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario