domingo, 15 de agosto de 2010

Como Guerrero - Humberto Escobar Sayes

Como Guerrero

Habita en mí,
El sentimiento de un guerrero,
Cayéndome, pero levantándome;
Fijando la vista siempre en alto.
Intentando llegar a la Gloria.

En el camino de la vida estoy,
Luchando con mis enemigos (Cara a Cara).

Caeré, pero me levantaré,
Porque no me rendiré hasta llegar al final…

Atravesando los obstáculos,
A veces caigo,
Pero me levanto,
¡Porque tengo el deseo de alcanzar la Gloria!



Escrito Por Humberto Escobar Sayes

****************************

Comentario:

La vida no es tan fácil… Siempre se nos presentan obstáculos y situaciones un poco difíciles que tenemos que aprender a afrontar…

Aún con todas esas pruebas hay que seguir adelante cada día, y demostrarle a todos, y a nosotros mismos que tenemos almas de Guerreros…

Humberto Escobar Sayes…

Sitio Oficial: humbertoescobar.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario